St. Didacus Church


Go to content

Inicio

Español

Noticias

Reunion KERMES 2018
Domingo 20 de mayo

Si no ha participado anteriormente en la Kermes este es el momento para que ponga un puesto, como de Tontilocos, Gelatinas, o ayudarnos a poner los puestos o quitar y limpiar. Esta es nuestra aportación económica que como comunidad hispana hacemos para ayuda a nuestra parroquia.

Juraremos nuestra tradicional Tómbola, donde todos somos ganadores, los premios buenos. Si tiene artículos nuevos que le gustaría donar, tíralos a la oficina parroquial.

Este día rezaremos la coronilla al Señor de la Misericordia después de la junta de la Kermes en el salón parroquial por favor acompáñenos.

El Grupo de la Divina Misericordia
Venta de Comida
El grupo de la Divina Misericordia de la parroquia de San Didacus tiene el inmenso gozo y alegria de invitarlos a todos y todas a una Noche de Alabanza y Adoracion Eucaristica, al Dios que nos ama y vive para siempre. Sera una noche de Alabanza, Adoracion al Santisimo. Vengan todos y adoremos al Senor, y recibamos una lluvia de bendiciones.

  • Jueves 3 de mayo 2018, 7 PM En la iglesia de San Didacus


St. Didacus El Ministerio de Salud Mental
St. Didacus El Ministerio de Salud Mental esta buscando las formas para conectarse con las familias que tienen algún enfermo de salud mental, la línea de teléfono del Ministerio de Salud Mental: 619-940-6193 La línea de teléfono conectará con un miembro del equipo. Si no son capaces de responder a su llamada inmediatamente, puede dejar un mensaje, y ellos le llamaran en el plazo de 24 horas. (En caso de emergencia, llame al 911).

2018 LLAMADO CATÓLICO ANUAL

Boletín

Registración

¿Le gustaría ser miembro de la familia de San Didacus?
Es muy fácil, lo puede hacer por Internet o venir a la iglesia y llenar una forma verde que están a la entrada de la iglesia al lado derecho. Parroquianos ya registrados: ¿Tenemos su dirección correcta? No han cambiado de domicilio. Por favor hable a la parroquia si necesitamos cambiar su teléfono o domicilio, recuerde toda su información es confidencial.

V Encuentro

Como Rezar el Rosario


Horario de Misa Diaria


Lunes 7:30 am

Martes 6:00 pm

Miércoles 8:30 am

Jueves 7:30 am

Viernes 7:30 am

Horario de Misas Dominical

Misa de Vigilia

Sabado
5:00 pm

Domingo

8:30 am

10:00 am

11:30 am (español)


Adoración y Confesiones

Adoración Eucarística

Miércoles 7:30am-8:30am
Primer Viernes 8:00am-9:00am

Confesiones

Sabádo 3:30pm
y con cita previa


Back to content | Back to main menu