Bienvenidos a la preparación sacramental de Confirmación. Estamos muy contentos de acompañarlos en su jornada!
El Sacramento de la Confirmación es uno de los sacramentos de iniciación, junto con el Bautismo y la Eucaristía. Este sacramento es necesario para completar la gracia bautismal y sirve como base para un crecimiento espiritual continuo a medida que la vida se desarrolla y madura.
En San Didacus, la preparación para la Confirmación generalmente ocurre en el noveno grado y el Sacramento se recibe en el décimo grado.
Las clases de confirmación son para estudiantes de los grados 9 al 12.
Las clases son los martes de 6:00PM a 7:00PM en el salón parroquial.
Durante su primer año, los estudiantes participarán en el proceso de formación para prepararse para el Sacramento de la Confirmación. Luego, los estudiantes serán confirmados durante el segundo año.
Los estudiantes de noveno grado asistirán a las sesiones los martes a las 6 pm.
Antes de recibir el Sacramento, deben asistir a un retiro durante su preparación para la Confirmación.
El Sacramento de la Confirmación se celebrará en el 2025.
Después de completar el proceso de formación durante su primer año, los estudiantes serán confirmados durante el segundo año. Durante su segundo año, también asistirán al retiro de Confirmación antes de recibir la Santa Cena.
Las inscripciones para la Confirmación de 2024-2025 se cerrarán el 31 de agosto.
Registre a su hijo/a para la confirmación completando lo siguiente:
Si aún no se ha registrado en la iglesia de San Didacus,haga clic aquí para completar el formulario de registro.
Para garantizar el lugar de su hijo/a en nuestro programa, DEBE completar TODOS los requisitos anteriores.
Se necesitan voluntarios adultos:
Se invita a voluntarios adultos a servir como mentores de Confirmación o catequistas para estudiantes de noveno grado mientras se preparan para la Confirmación durante su año de décimo grado. Como voluntario, tendrá la oportunidad de ayudar a los estudiantes a desarrollar una relación más profunda con Dios a través de discusiones en grupos pequeños orientadas a reflexionar sobre cómo Dios se está moviendo en sus vidas. El objetivo del programa es ayudar a los estudiantes a crear una base sólida de fe mientras están equipados con los Dones del Espíritu Santo a través de la Confirmación. Si está interesado en compartir su tiempo y talentos con nuestros jóvenes, comuníquese con Elena en elena@stdidacuschurch.org o al 619-284-3472.