“¡Ahorre tiempo y haga sus donaciones en línea!”

HAGA CLIC AQUI

Las donaciones en línea ya están disponibles para todos los feligreses con WeShare, una manera fácil y conveniente de ahorrar tiempo y apoyar a nuestra iglesia. Donar es simple, seguro y completamente seguro.

Con WeShare, puede configurar una transacción semanal o mensual utilizando su tarjeta de débito o su tarjeta de crédito. Puedes designar  cuánto quiere dar en la donación de colecta y hacer cambios en cualquier momento, de día o de noche.

Pueden hacer los pagos del Catecismo, la Confirmación, Quinceañera, Matrimonio, en este sitio.

“Dad, y se os darán dones; una buena medida, bien llena, remecida y rebosante, se derramará en vuestro regazo. Porque la medida con que midáis, os será medida.” –Lucas 6:38

Preguntas frecuentes:

¿Cómo puedo inscribirme y empezar a donar?

Es fácil asignar diferentes montos para diferentes propósitos, por ejemplo, colecta dominical, catecismo, etc. y puede ver sus registros financieros completos en cualquier momento. Puede configurar una donación única o semanal, mensual, y puede comenzar con solo estos tres pasos sencillos:

  1. Haga clic en la imagen del icono de arriba.
  2. Configure su cuenta.
  3. Elige su opción de pago y personaliza sus donaciones.

Pregunta: ¿Los feligreses pueden recibir recibos por sus donaciones?  Respuesta: Sí, todos los contribuyentes inscritas en WeShare pueden optar por recibir recibos por correo electrónico.

Pregunta: ¿WeShare es seguro?

Respuesta: Sí. WeShare está certificado con los Estándares de seguridad de datos (DSS) de la industria de tarjetas de pago (PCI) como proveedor de servicios de nivel 1. Implementamos los estándares de seguridad más seguros para transacciones en línea.

Scroll to Top